jenifer

inquilino/a

me urge
Hola yevo mas de un año de alquiler el cual mi contrato se renovo hace dos meses por tres años mas y la dueña no me aviso de nada ahora esta mañana me llama que va a entregar la casa al banco y yo con tres niñas imagínese la deseperacion de otra mudanza la cual no quiero hacer que puedo hacer estoy desesperada
  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso de que lleva un año y se acaba de prorrogar por 3 meses más... no es así... se acabará de prorrogar por otro año y así hasta cumplir 3 en total.
    Esté tranquila, su casera no puede echarla así como así.  En todo caso sería el banco pero no de hoy para mañana..

    Acuda al banco con su contrato para que sepan que hay un inquilino viviendo.