Susana43

inquilino/a

¿Cómo llegar a un acuerdo con el propietario?

¿Dónde puedo encontrar un profesional que me pueda ayudar (soy la inquilina) para poder llegar a un acuerdo con el propietario?, Él se niega a todo.

  • Preguntado por: Susana43
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Pero, ¿A que  acuerdo exactamente quieres llegar con el propietario? Porque no es lo mismo pedirle una nevera nueva, que un garaje. O rescindir el contrato antes de tiempo.. Que baje el precio del alquiler..

    ¿Que es lo que necesitas?