jesica

inquilino/a

me tengo que ir si o si?
  • Hace más de 5 años vivo en esta casa. El primer contrato fue en 2010. Pero fue el único contrato que hicimos con el dueño de la casa. Después Lo dejamos de palabra como quien dice.  Ahora hace 1 año que no pago el alquiler, debido a nuestra situación económica. Tengo 3 niños chiquitos. Ahora me manda a decir que mañana mismo me tengo que mudar! Que hago? Ayudaaaa
  • Preguntado por: jesica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con PHOLMO. Bastante paciencia ha tenido el arrendador de aguantarla un año entero sin abonar la renta, cuando no tenía motivo alguno. Tiene que abandonar la vivienda inmediatamente, puesto que está incumpliendo. Un saludo, www.desalvador.es Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jesica si lleva un año sin pagar el alquiler parece lógico que se tenga que marchar, su casero no tiene responsabilidad alguna de sus problemas económicos