Adrián Vicente

inquilino/a

¿me pueden rescindir el contrato de arrendamiento si firme la renuncia a las prorrogas?

Muchas gracias a todos por buestra respuestas,son de mucha ayuda pero repasando el contrato me e dado cuenta de que en su dia firme la renuncia a las prorrogas ,como saveis ya estoy en la segunda prorroga de tres años¿me podrian echar si me aplican esa clausula?

  • Preguntado por: Adrián Vicente
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adrián Vicente entonces le quedan dos años

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Adrián Vicente; las respuestas siguen siendo las mismas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Adrián Vicente

    inquilino/a

    gracias de nuevo,aclaro lo de las prorrogas, si el contrato es 5+3 y queria decir que estoy en el 6º año

  • usuario eliminado

    Coincido en que dicha cláusula es nula.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un alquiler de vivienda la renuncia a las prorrogas que concede la Ley alinquilino es nula, lo que no entiendo es esa afirmación suya de que esta en la segunda prorroga de tres años. Si el contrato es anterior a6/6/2013 tiene derecho a 5+3 años y si es posterior a 3+1.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/