sugey borrego

inquilino/a

me quieren sacar de la casa que e vivido por más de dos años y no debo nada estoy al día en todo
Buenas tardes yo llevo viendo en una casa más de dos años y el dueño me la esta pidiendo y solo me quiere dar una semana para desocupar estoy al dia con arriendo y servicios que debo hacer me asesoran por favor
  • Preguntado por: sugey borrego
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Lo único que le puede asegurar con los datos que me da es que en una semana usted no tiene que marcharse a ningún lado por mucho que le diga el arrendador.
    Podría concretar los motivos por los que le dice que debe marcharse?
    Un saludo PdC Sociedad Inmobiliaria.