raul perez urrea

inquilino/a

me quieren echar de la habitacion
hola alquile una habitacion hace 2 meses, ahora me quieren echar y me surjen un par de preguntas... tengo derecho a indenmizacion???? cuanto tiempo tienen que darme para abandonar el piso??? quieren que me vaya en sept y faltan 5 dias...
  • Preguntado por: raul perez urrea
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • raul perez urrea

    inquilino/a

    Hay contrato, pero el casero dice que está en la playa y q no puede dármelo, tb dice que me quieren echar mis compañeros y mis compañeros que es el
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay contrato que especifique otro plazo, los contratos de arrendamiento de habitación, tienen la misma duración que la renta que se paga. Es decir si paga semanalmente dura una semana, si paga mensualmente, la duración es un mes. Y no es necesario preaviso. Ni de un lado ni del otro.