Alejandra

inquilino/a

Me pueden hechar de una habitación si pago cumplido
Hola llevo casi dos años en un chalet, vivo en el 1 er piso con 4 personas más pago 320 euros con todo incluido servicios, wifi,limpieza zona común y basuras, han cambiado de compañeros de piso y ahora es un infierme hacen mobbing,aclaro los dueños viven eN el bajo,ellos pasan de todo, la luz se va cada rato, me roban comida,cosas,y el dueño ha llegado acusarme y después pedir disculpas, ahora se va la luz y mis alimentos se dañan,mis dos compañeras no saben que mas inventar ,se informa de yodoa todos menos a mi, se van de viaje y pasan de todo, el dueño o esposo de la dueña a quien es con la que hice un contrato verbal y pido mis recibos mensualmente, este señor me hecho, yo le dije el acuerdo lo hice con su esposa, preguntó, quien me responde si se me dañan mi tv ,pc y demás, y si me quitan ña luz otra vez, que hago no puedo bañar, comer estudiar, aparte a nadie empadronan,solo les importa el dinero pero mientras me voy que debo hacer ,seguro nuevamente cortaran la luz ,las compañeras y los dueños pasan de todo, el contador es viejo y no lo quieren cambiar quiero evitar problemas mayores pero irme hasta Julio n o puedo,agradezco si atenciony y respuesta
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es el inconveniente de vivir en un piso compatido. Sale más económico pero tiene sus desventajas.
    Pida permiso para poner una cerradura en su puerta...  No se me ocurre otra cosa, aparte de marcharse ya mismo claro.