Francisco

inquilino/a

Me pueden echar del piso si tengo tres meses y no encuentro nada que pueda pagar aunque estemos trabajando mi mujer y yo
Yo llevo tres meses sin poder pagar el alquiler ya se cumplió el contrato ya hace tiempo y no he vuelto hacer ninguno nuevo contrato con el dueño y haora dice que me tengo que ir pero no tengo donde ir porque no encuentro piso que pueda pagar aunque trabaje mi mujer y yo que puedo hacer y mi familia no me puede ayudar un saludo
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Poco más se puede aportar a la opinión de Amparo BB, lo mejor que puede hacer es buscar algo que le sea más factible, ya sea por tamaño o por ubicación. El dejar de pagar no debe ser la solución.
    Espero que se resuelva su problema.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hace usted una pregunta difícil ... "yo qué hago"  pues no queda otra que  buscar algo más pequeño, o más alejado ...  para que sea más barato. Los alquileres han subido mucho en los últimos años

    Si permanece ahí sin pagar, le pondrán un desahucio y le embargarán lo que deba mas los costes judiciales (abogado y procurador de su casero) de las nóminas de su mujer y usted.
    Así que "quedarse ahí sin pagar" es la peor idea...
    Solo se me ocurre eso algo más pequeño, o más alejado