Elizabeth Sepulveda

inquilino/a

Una nómina de 1000€ + 3 niños + luz + agua, y un alquiler de 550€ le he planteado bajar el alquiler, ¿lo debe hacer?

  • Preguntado por: Elizabeth Sepulveda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna obligacion de bajar el precio.

    los niños, la luz y el agua te han venido de un dia para otro? Te han bajado la nomina de 3000 a 1000 euros de un dia para otro?

    estas cosas hay que pensarlas antes de alquilar y quedar obligado. Lo que debes plantearte es acordar una salida de la vivienda si no llegas a un acuerdo y ves que no puedes asumir el gasto, asi evitaras poner en peligro, entre otras cosas, la nomina y los niños.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No

    ¿Ha planteado usted en el mercado que le rebajen el precio del Kilo de acelgas?

    pues esto es igual. El precio es libre.

    intente encontrar un piso más barato. Ahora hay muchísimos.

    saludos - Papeleos Alquiler.