Dulcedama71

inquilino/a

¿Me pueden obligar a pagar la contribución?

Hola.

En la clausula nº6, expone el casero que el inquilino se hará responsable del pago de basura, agua, luz y demás servicios, aunque vengan a nombre del casero. OBLIGANDOSE EN TODO CASO EL INQUILINO A CONTRATAR DIRECTAMENTE DICHOS SUMINISTROS CON LAS CORRESPONDIENTES COMPAÑIAS SUMINISTRADORAS.

No sé que significa esto último  y temo que nos obliguen a pagar  la contribución.

¿pueden obligarme? ¿alguien me puede explicar q significa la clausula dicha.???

MIL GRACIAS.

  • Preguntado por: Dulcedama71
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dulcedama71

    inquilino/a

    Muchisimas gracias. Hay gente muy amable por aqui. QUE DIOS OS BENDIGA.SALUDOS MUY CORDIALES

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el contrato tiene que poner claramente quien paga el IBI y el importe, si no lo pone bien claro, lo paga la propiedad, que a fin de cuentas es su obligación

  • Dulcedama71

    inquilino/a

    O sea que se expecifique que pagamos el IBI.¿no?.

    Gracias.y que dios te bendiga.

  • usuario eliminado

    Solo te pueden obligar a pagar la contribución, si lo pone exporesamente en el contrato de arrendamiento. Ahi no lo pone, o sea que no tienes obligación de pagarla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que usted ha transcrito no habla para nada de contribución, o, como se llama ahora, IBI.

    Para que usted esté obligado a pagar el IBI tiene que figurar expresamente en el contrato, así como el último importe pagado.

    Saludos - Papeleos Alquiler