Ainoa Criado

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que dejen de molestarme los jóvenes que han alquilado el bajo de mi casa?
Vivo de alquiler, en una finca, la cual tengo alquilada entera excepto el bajo comercial que hay abajo. El dueño ha decidido alquilárselo a un grupo de chicos jóvenes que no paran de hacer escándalo hasta altas horas de la noche, risas y drogas acompañan también ... No puedo dormir y levantarme para ir a trabajar se ha convertido en una pesadilla. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Ainoa Criado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mirilla ha sido el primero en contestar
Mirilla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ainoa Criado

    inquilino/a

    Muchas gracias!

    Otra de las cuestiones es que mi casa y el bajo se comunican por una puerta de madera hueca, que parece papel, cerrada con un pestillo de baño. ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de que entren en mi casa.
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:
    El ruido es la causa más corriente de malos entendidos entre vecinos, primero debes de advertir tu situación al propietario, después si no hace nada llamar a la policía para que mida los decibelios y ponga orden, si continúa debe comunicar al propietario mediante burofax que vas a proceder a denunciarlo si no termina el problema.
    • Respondido por: Mirilla