Educr

inquilino/a

¿Me puedo negar a que el arreglo de la terraza de la comunidad en el que estoy alquilado pase por mi casa?

Vivo alquilado en un ático con terrraza. Yo tengo acceso a la terraza pero en realidad forma parte de la comunidad porque es el tejado de abajo. Debido al deterioro que ha ido ganando con el tiempo y con el paso de otros inquilinos... se ha agrietado y tiene humedades serias.

La cosa es que la comunidad ha mandado gente ya para que presupuesten el arreglo, pero el problema es que pretenden que la via de acceso y paso a la obra sea mi casa.

Me puedo Negar?

Un saludo y Gracias

  • Preguntado por: Educr
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Witirika ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo la comunidad, sino q mientras eso no este arreglado o en vias de estarlo ningun seguro de ninguna casa de esa comunidad pagara ningun desperfecto a nadie, asi q si se te inunda el piso mientras te bañas te va a costar un ojo de la cara.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Edur,Tienes obligación de dejar paso para esa reparación o para cualquier otra que haya que realizar.

    Te diré más,Si por no dejar pasar a solucionar el problema de humedad,la reparación se retrasa y se agrava el problema ,la comunidad te podrá pedir responsabilidades

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Respondo: Es una cuestión tecnica cuya viabilidad ignoro

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Educr

    inquilino/a

    Y no pueden contratar una grua para descargar el material. Pregunto.

    • Respondido por: Educr
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que exista otra vía de acceso me temo que debe soportar esa obra.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Witirika

    inquilino/a

    .

    • Respondido por: Witirika