Andreea

inquilino/a

Me interesa un piso en Adra o Puente Del Rio
Somos una pareja sin ninos. Estamos dispuestos a dar 250 ? al mes mas fianza. Buscamos un piso amueblado con armario, nevera, estufa para cocinar o vitroceramica.
  • Preguntado por: Andreea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola  aquí no podemos ayudarle. Aquí solo tratamos de resolver dudas sobre arrendamientos. Haga click en el logo EnAlquiler en la parte superior izquierda de la página.