ManuelGG

inquilino/a

El arrendador no cumple con la repartición de gastos pactados en el contrato

Según el contrato, el arrendador corre con los gastos de la Comunidad de Propietarios. Los gastos de consumo, instalación, reparación, contratación o ampliación de los servicios y suministros de agua, luz, gas y cualquier otro que se pueda medir con contandor, los paga el arrendatario.

Los recibos van a mi nombre (inquilino). Entiendo que debo pagar lo que gasto, pero me están pasando también recibos del ayuntamiento (Canon de saneamiento, recogida basura, alcantarillado,abastecimiento agua: consumo y cuota) y los gastos de la caldera común (luz, gas y mantenimiento), cuando a mi nadie me lo dijo de antemano y en el contrato se contempla lo anteriormente reseñado. He intentado llegar a un acuerdo pero dicen que lo tengo que pagar yo todo. ¿Que puedo hacer? Gracias.

  • Preguntado por: ManuelGG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pagarlos, ya que los recibos del ayuntamiento que está recibiendo son tasas, y las paga quién las genera, en ese caso usted.

    Quizá se podría negociar los gastos de la caldera común, pero habría que examinar el contrato. Intente llegar a un acuerdo, pero a simple vista, pertenencen a suministros, con lo que también le toca pagarlo a usted.

    • Respondido por: Crazyh