yurany

inquilino/a

me han robado vivo con mi pareja en arriendo

buenos dias fui victima de robo me robaron la estufa y una licuadora las dos cosas de gran valor obviamente los dueños no quieren pagar nada tambien dijeron no haber visto nada ellos estaban el dia del robo las puertas no fueron forzadas yo le dije a la señora que seguramente el ladron tenia llaves de la casa y me comenta que ya habian visto a una mujer y un hombre no inquilinos dentro de la casa pero no hicieron nada ni avisaron a la policia ni cambiaron las guardas de la casa ni se nos fue informado en un caso asi puedo reclamar para que respondan por mis cosas o por lo menos por la mitad del valor de las mismas  agradesco su pronta respuesta

  • Preguntado por: yurany
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada y respondida. por favor las respuestas en el otro hilo