Chulianzaragoza

inquilino/a

¿Me pueden echar de la plaza de garaje?

Estoy ocupando desde hace dos años la plaza de garaje de mis padres sin que me hayan pedido nunca alquiler. Mi padre acaba de fallecer y mi madre esta legalmente invalidada por enfermedad mental.

Mi hermana, tutora legal de mi madre pretende alquilar esa plaza de garaje. ¿Puede echarme de ella? ¿ tengo algún derecho de uso? ¿que procedimiento tengo que seguir ? Muchas gracias

  • Preguntado por: Chulianzaragoza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El haber aparcado hasta ahora no te da ningún derecho especial sobre ella.

    tu derecho, de existir, vendría  en función al testamento de tu padre.

    saludos - Papeleos Alquiler.