Makea

inquilino/a

Vencidos los 3 años de alquiler, me comunican la no renovacion. Cuando tengo que abandonar la vivienda?
Vencidos los 3 años de alquiler, me comunican la no renovacion. Cuando tengo que abandonar la vivienda? La comunicación de la no renovacion ha sido hecha justo 30 dias antes del vencimiento del contrato, mediante burofax.
  • Preguntado por: Makea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Makea tendrá que marchararse y entregar las llaves cuando se cumplan esos treinta días. No olvide que le firmen un documento de finiquitp y entrega de llaves.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/