M.MARIANA

inquilino/a

¿Me corresponde como inquilina pagar el arreglo del timbre del piso, que ha dejado de funcionar así, sin mas?

Hola,

Llevo dos años viviendo en un piso como inquilina y un día, sin mas dejó de funcionar el timbre de casa, ¿debo pagar yo el arreglo?

gracias

  • Preguntado por: M.MARIANA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    sin más las cosas no dejan de funcionar. Deberá llamar a un técnico y él le podrá decir el porqué se ha estropeado, y de ahí se podrá saber quién tiene que pagarlo.

    Si la reparación es costosa o hay que substituirlo, le tocará al arrendador

    Si la reparación es "pequeña" o es por un mal uso o por negligencia, le tocará a ustedes

    • Respondido por: Crazyh