visiba

inquilino/a

El casero entra en la vivienda alquilada sin avisar que va a venir, ¿es legal? si no lo es, ¿que puedo hacer?

El casero entra cuando quiere y ya le he dicho que me llame por telefono con antelacion y sigue entrando sin avisar. Muchas gracias.

  • Preguntado por: visiba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El casero NUNCA JAMÁS puede entrar en una vivienda, ya que cuando está cobrando el alquiler ,no es de el,pues es del imquilino.Si le demandas por allanamiento,tiene cárcel.A no ser que lo que tenga alquilado sean habitaciones y en ese caso puede entrar a las zonas comunes