ve

inquilino/a

entregar llaves
Este mes vamos a dejar el piso en el que hemos vivido casi 5 años. Lo alquilamos mediante una inmobiliaria y hace unos meses nos enteramos de que el propietario había cambiado y ahora pertenece a un banco.  El problema viene en que el banco nos reclama las llaves y el de la inmobiliaria nos dice que si queremos la fianza le tenemos que entregar a él las llaves. ¿Qué hacemos?
  • Preguntado por: ve
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deben entregar las llaves a quien acredite ser su arrendador, pero sobre todo les interesa que el documento de esa entrega se formalice correctamente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Haga copias y entregaselas a ambos.