araangel

inquilino/a

Si mando el burofax, no puede seguir cobrándome el alquiler?

el burofax no tiene valor para rescindir el contrato pero dejaria constancia de que no vivo ahy. pienso que a una mala serviria como aviso a la casera de que dejo el piso ya que todo fue verbal asi solo podria cobrarne 1 mes mas como reza en el contrato y no los 4 meses que quedan.para mi desgracia es abogada,gracias a dios no todos son iguales

  • Preguntado por: araangel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un burofax ni sirve para rescindir un contrato ni sirve para dejar constancia de que no vives en el piso. Es una simple manifestación que, incluso siendo probada, no exime del pago de las rentas que se vayan devengando mientras siga vigente el contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    araangel Me parece que le convendía leer este enlace: