Macia

inquilino/a

Piso turístico ruidoso

Buenas.

El piso que está junto al mio es un "apartamanto turistico". Casi cada dia los inquilinos (que cambian cada semana) hacen ruido a altas horas i no puedo descansar. He avisado varias veces al propietario del piso y a la policia, pero el problema se vuelve a presentar cada semana cuando entran nuevos inquilinos.

¿Qué puedo hacer para no tener que estar llamando siempre a la policia y poder descansar?¿Debe el propietario del piso echar a los inquilinos si no respetan las normas de convivencia?

gracias.

  • Preguntado por: Macia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Macia

    inquilino/a

    Javier, gracias por tu respuesta.

    De todos modos, si no me he informado mal, el propietario debe tener un telefono 24h (el mismo me dió) por si hay algún incidente, pero simpre lo tiene apagado.

    Tambien tengo entendido que es su obligacion echar a los inquilinos si no respetan las normas de convivencia. ¿Es asi?

    Suele meter en un piso que no llega a los 80m2 hasta a 9 personas. ¿Es eso legal?

    Gracias por la ayuda de nuevo

    • Respondido por: Macia
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    solo puedes denunciar a la policia y seguir denunciando cada vez que tengas ruidos.

    los responsables son los inquilinos no el dueño.