Ana Mª Perez

inquilino/a

Mi madre tiene 83 años alquilada hace 30 años, hace años que esta pagando la contribucion, ella se puede negar el pagar

Mi madre es viuda tiene 83 años alquilada 30 años y pagando 78€ al mes

Hace años que esta pagando la contribucion, eso no es cosa del dueño de la casa, ella se podria negar este año ya de seguir pagando la contribucion ?

Yo soy soltera y vivo con mi madre, en el caso de que mi madre fallezca, hay por el ley 2 años de subrogacion, pagando lo mismo que paga mi madre, yo estaria obligada ha pagar la contribucion?

En espera de su contestacion

Gracias

  • Preguntado por: Ana Mª Perez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente tienes un camino,hablar con tu casero y hacer un contrato nuevo en el que no pagues esa contribución. Pero claro,dirás que como pagas muy poco,que no quieres pagar lo del mercado actual y si esos 78€ mes

    ¡Hay que estar a las duras y a las maduras!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente tienes un camino,hablar con tu casero y hacer un contrato nuevo en el que no pagues esa contribución. Pero claro,dirás que como pagas muy poco,que no quieres pagar lo del mercado actual y si esos 78€ mes

    ¡Hay que estar a las uras y a las maduras!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:

    1 su madre sigue obligada al pago de la contribución(ibi)

    2. En caso de subrogación usted también estaría obligada al pago de la contribución(ibi)

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl