lucia guerra sequero

inquilino/a

soy lucia y estoy de alquiler en un piso de mora de ebro av-pius xII 18-1-1 y el dueño a quedado conmigo varios dias y no se

a presentado a cobrar ni a nada me an dicho que es posible que este embargado el bloque y me interesa saber si es cierto y k puedo hacer a quien debo pagar e.t.cgracias

  • Preguntado por: lucia guerra sequero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para saber si está embargado puedes conectarte a esta página y pedir una nota simple.

    https://www.registradores.org/registroVirtual/init.do

    No obstante, el que este embargado o no solo le afecta dependiendo si usted cuando lo alquilo ya estaba embargado o no.

    Lo mejor es que consigne el dinero en el juzgado, allí le explicarán como hacerlo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lucia:

    1 Si sabe la dirección de su arrendador, pague el alquiler a través de giro postal. Otra opción, si la anterior no funciona, es que realice un expediente de consignación de rentas en el juzgado.

    2. El embargo no supone el cambio de arrendador, por lo que deberá seguir pagando la renta a su arrendador.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl