Ros

inquilino/a

Piso de estudiantes
Llegué última a un piso compartido de estudiantes. Me tocó la habitación pequeña y firme el contrato con mis otros dos compañeros de piso. Uno de los inquilinos se ha marchado y el casero no me ha permitido cambiar de habitación porque le resulta más difícil alquilar la chica. Ha entrado con sus llaves y alquilado la habitación que quedó vacía contra mi voluntad, quiero irme porque me ha tratado mal. Dice que si me voy pierdo la fianza y una multa. Que tengo que firmar un nuevo contrato actualizado con el nuevo inquilino Qué puedo hacer?, Es justo lo que me dice?
  • Preguntado por: Ros
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato lo tiene que firmar el con el nuevo inquilino, no tu, ya que, tu ya lo firmaste. Si no cumples el contrato podrá demandarte por incumplimiento.