Ana

inquilino/a

Loft en alquiler en Madrid capital
Buenas comunidad, quería saber si alguien precisa o conoce a alguna persona que dispone de un loft o piso en Madrid capital. Para alquilar y entrar A vivir.  Mi máximo serian 400 euros con todo incluido. Es decir, comunidad etcétera.   Muchas gracias, espero puedan ayudarme.  Un saludo, Ana.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro no es para buscar piso. Es solo para consultas. Para buscar piso haz clic en el logo de EnAlquiler, en la parte superior izquierda de la página. Saludos - Papeleos Alquiler.