miguel

inquilino/a

contrato de alquiler firmado por un representante que no estaba apoderado

Se puede alegar la nulidad de un contrato de alquiler firmado por un representante legal que no estaba apoderado? El contrato de alquiler no tiene ningún anexo.
Muchas gracias.

  • Preguntado por: miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    miguel la expresión 'representante legal, no apoderado' es bastante equívoca, también habría que conocer quien invoca esa nulidad, ya que en los contratos se suele poner una cláusula del siguiente o análogo tenor: "Ambas partes se reconocen reciprocamente capacidad para intervenir en el contrato"
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No se puede, tu contrato es válido.