Elizabeth

inquilino/a

Local comercial
Que tiempo tengo para desocupar un local comercial en el que me faltan 3 meses para cumplir 3 años
  • Preguntado por: Elizabeth
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo dependerá de lo que hayáis pactado en el contrato. LA duración de los alquileres de local no tiene ni un máximo ni un mínimo.
    Si pactasteis una duracion de 3 años, el día en que se cumplan los 3 años el local tiene que estar desalojado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es