fernando rey

inquilino/a

llevo un año y un mes viviendo en una pieza, la encargada de la casa me pidio la piesa, cuanto tiempo tengo para hacerlo.

llevo viviendo un aaño y un mes y no se caunto tiempo me favorece la ley para desocupar, ella me dijo que le desocupara la pieza apenas se cumpla el mes, mas o menos con 15 dias antes de la fecha de terminacion del mes, no hay contrato de arrendamiento escrito, es solo verbal,porfavor ayudenme pronto ya que este 16 de junio debo desocupar y por el momento no tengo para donde irme. gracias.

  • Preguntado por: fernando rey
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un alquiler en España habría que conocer mas datos, desde Lugo con quince dias no le pueden preavisar el fin de contrato, sea verbal o escrito.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/