CMariam

inquilino/a

llevo un año alquiler, es un edificio/consorcio, hacen 15 dias por una denuncia de perdida de gas nos sacaron los medidores,

el administrador es el mismo dueño de la inmobiliaria que nos alquilo, cuales son los derechos que me amparan o de quien se hace cargo de este bperjuicio, yo pagoen tiempo y forma el alquiler, quien se hace cargo?

  • Preguntado por: CMariam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir de la base de que el arrendador tiene obligación de proporcionar al inquilino el uso y disfrute pacífico de la vivienda arrendada en tal sentido en cuanto sea alterado ese derecho del inquilino es susceptible de reclamación.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).