usuario eliminado

Cuánto tiempo puede mi casera quedarse con la fianza una vez finalizado el contrato.

Mi contrato finalizo el dia 29 de Octubre, todo en el piso está perfecto solo falta el saldo de los recibos pendientes; Sin embargo la casera dice que tiene un mes para devolver la fianza, es esto cierto? puede quedarse con mi dinero hasta finales de Noviembre.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si, es correcto. La ley establece un plazo de 30 dias desde el fin del alquiler para devolver la fianza. Pasado ese plazo puede reclamar su dinero con intereses.