iulica

inquilino/a

me ha llegado un burofax que tengo que pagar 2000euros yo vivi en el piso pero hace un año me compre una vivienda

estuve viviendo en ese piso 4 años con mi pareja el año pasado  me compre un piso y me fui de alli el casero le ha echo contrato a  mi expareja que se quedo viviendo ahora  tiene  problemas de pagos y me mando a mi un burofax diciendo que la pague 2000 euros por que segun pone el alquiler se pago desde mi cuenta que es verdad pero como quedamos amigos me  ha pedido como favor pagar yo el estaba  fuera mucho y  asi le hacia yo  las transferencias del alquiler. me pueden informar que puedo hacer el contrato esta a nombre de mi ex. gracias

  • Preguntado por: iulica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una pregunta importante ¿Firmó un fin de contrato y entrega d ellaves al marcharse? Si no lo hizo debiera tomar en consideración lo que debe responder a ese burofax, no vaya a ser que lo próximo sea una demanda judicial.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    iulica, si el contrato, cuando te fuiste ,se puso a nombre de tu pareja,tu no tienes ningún tipo de responsabilidad ,incluso aunque se hayan realizado pagos desde tu cuenta personal ya que incluso pueden haber sido donaciones de tu parte