crisu

inquilino/a

¿Es lícito y normal qué la inmobiliaria pida aval de 3 inquilinos para entrar?

Además de constar en el contrato?

  • Preguntado por: crisu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Karlangas

    inquilino/a

    Crisu:

    Por la forma de describir, la petición que le hace su inmobiliaria se puede interpretar de varias diferentes maneras. Más de una de esas interpretaciones es totalmente absurda.

    Para intentar ayudarle, de forma eficaz, es necesario que amplíe, con claridad, la descripción de lo que realmente le pide su inmobiliaria.

    Esperamos su nueva intervención, en este mismo hilo.

    Karlangas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es lícito. Normal, en el mundo de arrendamientos no hay nada normal me da a mi

    • Respondido por: Crazyh