electrofrost

inquilino/a

¿Es legal tardar en pagar un recibo?

Hola, tengo mi casero que me paso una factura de luz que cobro 372 euros su banco en el cual viendo dicha cantidad le page la mitad la factura le paso el dia 25/12/2012, cual me dije que no podria pagar tanta cantidad y le pagaria el mes de enero a finales es cuando cobro.

Desde entonce desde 15 de enero lo tengo cada dos dia reclamandome el pago, en cual le insisto que aunque me parece una factura excesiva le pago el resto a finales de este mes.

Quiero saber que puedo hacer en este caso.

  • Preguntado por: electrofrost
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Rezar para que el casero tenga paciencia y no interponga una demanda de desahucio y te veas en la calle.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es