m.jjosse

inquilino/a

Me han aconsejado los técnicos poner caldera nueva porque la otra se ha estropeado y es viejísima, ¿quién la paga?

Sólo llevo un año en la vivienda y la caldera han dicho de ella que está para cogerla con pinzas y descatalogada. ¿Pagan los propietarios o mi marido y yo?

  • Preguntado por: m.jjosse
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchas veces los tecnicos dicen que hay que cambiar algo, porque ganan más dinero con una nueva y tienen menos trabajo. A mi me ha pasado es más de una ocasión. Si se puede arreglar, es a tu cargo, si realmente hay que cambiarla, es a cargo del casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    paga la propiedad siempre que el técnico diga que no se puede reparar.