Jos´´e Antonio Rubio

inquilino/a

¿Es legal que se incluya en el importe de alquiler el prorrateo mensual de la tasa de basuras?

A partir del recibo de enero me cobran la prorrata mensual de la tasa de basura.

  • Preguntado por: Jos´´e Antonio Rubio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Josá Antonio; hay muchos post al respecto; con variadas opiniones unos comentan que debe estar incluido en contrato, otros que en jusrisprudencia el uso y disfrute de la vivienda alquilada conlleva igualmente el pago de tasas como basuras, IBI etc.. No es ilegal. Saludos