alfredo

inquilino/a

le cae agua de mi tendal al de abajo
Que ago com mi vecino de abajo que tiene su tendal debajo del mio , teniendolo cubierto con una manpara de esta de tendal , le molesta que se la moje mis gotas de agua
  • Preguntado por: alfredo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este sitio es para dudas de arrendamientos.

    No obstante sepa que, salvo a determinadas horas (vea ordenanza municipal de su ayuntamiento) no se pueden dejar caer gotas de agua por la ventana o terraza.
    Así que tienda la ropa bien escurrida... y así no molestará a nadie.
    Saludos

    Papeleos Alquiler