Macarena

inquilino/a

Tema sobre agua
Mi casera me tiene sin contrato de alquiler se niega a darme facturas tanto de agua como de luz. Yo no me niego a pagarlas el lunes me cortaron el agua con una menor de 4 años en la vivienda, y como en este mismo mes también me ha tocado soltar casi 400 euros de luz por el mismo motivo ahora mismo no dispongo de la cantidad que reclama la compañía del agua.... Pueden dejarme sin suministro con una menor?
  • Preguntado por: Macarena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casera no.
    Pero las compañías si no cobran... suelen cortar suministro.