Merche

inquilino/a

Lavadora estropeada
Hola buenas noches Vivo en una casa de alquiler hace tres años y se ha estropeado la lavadora,he llamado al técnico que por salida y mirar lo que tiene me ha cobrado 71¬,me ha echo un presupuesto para la reparación de 450¬ Y me ha dicho que la lavadora ya tiene por lo menos 8años de antigüedad ,por lo que llamado al propietario y al de la inmobiliaria ya que creo que el propietario me tendría que cambiar la lavadora,el propietario no contesta y la inmobiliaria me dice que ponga una de segunda mano ya que la antigüedad es por uso y que sino la uso no se estropea. Que puedo hacer para que me pongan una lavadora? Gracias
  • Preguntado por: Merche
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes comunicarle de forma fehaciente la necesidad de cambiar la lavadora o que la reparen, ya que le corresponde tanto una cosa como la otra por el precio de la reparación. si no acceden, deberás reclamarlo por via judicial.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Por el importe y si no ha sido por culpa tuya, le corresponde a tu arrendador,bien comprando una nueva o una segunda mano. Tendrás que mandar un burofax exigiendole la reparación o sustitución de la lavadora y si en" X" dias no lo ha hecho, te verás obligada a encargarte tú y exigirle de inmediato el importe de la reparación o sustitución.
    • Respondido por: nacho