noelia peñas

inquilino/a

¿Qué zona es mejor para vivir en Cantabria?

Tengo pensado irme a vivir a cantabria estoy buscando trabajo allí y quería saber cuál es la mejor zona para vivir en Cantabria tanto en pueblos como en Santander. Me refiero con mejor más bonito, con mas servicios, ofertas de empleo....gracias

  • Preguntado por: noelia peñas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Lol ha sido el primero en contestar
Vero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vero

    inquilino/a

    Hola,  Dentro de unos meses me mudaré a Laredo. Puede alguien decirme qué tal se vive allí, las temperaturas en invierno y el ambiente que se respira?  Agradecería respuestas. Gracias. Vero
    • Respondido por: Vero
    • Hace 4 años
  • diamante77

    inquilino/a

    Hola!!

    SEguramente me tenga que mudar de Madrid a Santander en breve. No he estado nunca en Cantabria y tengo bastante miedo de irme a un sitio donde sea como decimos aquí "barrio chungo". Si me podéis por favor, orientar un poquito...también si alguien me puede decir cómo se vive allí. Soy bastante urbana y me da un poquito de miedo que se me haga "pequeña" acostumbrada a los madriles.

    Muchas gracias!!

  • Cinthia88

    inquilino/a

    Hola, he visto tu comentario. Solo quería preguntarte si al final te fuiste a Cantabria y a que zona. Yo también estoy pensando en marchar allí y me gustaría saber opiniones. Gracias y un saludo.

  • mirroga

    inquilino/a

    Buenos dias:

    Torrelavega ciertamente es feo,muy feo,pero sus gentes tienen una calidad humana tremenda,es pequeña pèro comoda y acogedora,he vivido alli muchos años y se lo grato que es para vivir. Bien es verdad que Cantabria es una comunidad que depende lo que te guste,se puede vivir en casi todos los sitios,pero segun el centro de trabajo(en tu caso) seria conveniente que evitaras desplazamientos auqnue en la actualidad hay buenas vias de comunicacion.

    Si puedes en el interior,para mi la zona ideal es la de Selaya,si prefieres costa entre Somo y Noja y en cuanto a la capital logicamente, lo mas caro pero Santander tiene una gran calidad de vida al igual que el resto de la provincia.

    Lo del trabajo,pues te deseo la mejor de las suertes,pero esta la cosa chunga (como en casi todos los sitios).

    Saludos

    • Respondido por: mirroga
    • Hace 14 años
  • noelia peñas

    inquilino/a

    muchas gracias, si habia oido que torrelavega no es muy bonito yo he ido mucho a veranear a cantabria por torrelavega he pasado pero nada más, bueno imagino que el trabajo estara complicado pero toda esa zona es preciosa y estoy decidida a vivir alli haber si hay suerte y encuentro algo. gracias.

  • Antonia Fernandez

    inquilino/a

    Mira Torrelavega tiene todos los servicios a tu disposición, comercio, bares, ambiente. Al salir de allí  es precioso el paisaje.

  • sky21

    inquilino/a

    Torrelavega dice xdddddddddd me parto la caja..

    Solo feo? por no decir que la estacion de renfe no esta ni en torrelavega.. la feve si, tienes tu media horita hasta santander. pero vamos si vives por santander no vas a necesitar ir a torrelavega para nada (bueno si acaso quieres ir a vender vacas, al ferial o a algun concierto uy q curioso.. tb al ferial)

    Valdenoja tienes pisos por 600 euros 2 habitaciones garaje y trastero, y bajando.

    Trabajo?? eso es otro cantar amigo.. ahi me parece q vienes a mal sitio.

    Suerte!

    • Respondido por: sky21
    • Hace 14 años
  • Lol

    casero/a

    Hola, soy de Cantabria

    Lo más cómodo, y donde más trabajo hay y mejor comercio es Torrelavega.....pero también es lo más feo. Como bonito, casi cualquier sitio: Comillas, Liencres, Santander, ...

    Yo te recomendaría:

    -La zona entre Liencres y Santander. Preciosa, llena de playas, y muy cera de Santander. único problema, el precio, es zona cara.

    -Torrelavega: Aunque no es bonito, es comodísimo, todo está a mano y tiene un comercio excelente. Además Torrelavega está cerca de todo y tiene mucha industria y varios call centers. Los Corrales está al lado, donde hay mogollón de fábricas.

    -Santander: Ojo, es precioso, pero muy alargado. Lo bonito está alejado de la zona comercial, y la zona comercial ni es bonita ni cómoda.

    -Reinosa, directamente, no

    • Respondido por: Lol