Antonio

inquilino/a

La empresa arrendadora se desentiende
Hola,
Llevo más de dos años en este piso, propiedad de una inmobiliaria, gestionado por otra y comercializado (la que pone los anuncios y enseña el piso) por una tercera. Sin presidente o comunidad de vecinos en el bloque.
Durante este tiempo ha habido meses con la piscina comunitaria completamente inutilizada, otros pocos con la puerta exterior del garaje rota (sin poder cerrarse), sin un servicio de limpieza en el bloque y demás problemas.
Después de arreglar todo el tema de la piscina, cambiaron la cerradura (hará más de un año) y hace 5 o 6 meses cambiaron la cerradura interior del garaje (desde entonces entro por la puerta exterior). A todo esto no ha habido ninguna comunicación, ni nota en el portal, ni en el buzón ni nada.
Al llamar a la inmobiliaria para que me den las llaves me dicen que se las pida a un vecino. Al insistirles en que deben proporcionármela ellos, me dicen que de acuerdo, y no hacen nada.
Por mi horario de trabajo rara vez me encuentro algún vecino, en dos años al que más veces me lo habré cruzado 3 ocasiones y no me parece oportuno pedirle a un extraño la llave de su garaje y menos cuando pienso que esto forma parte del contrato y estando harto ya de ninguneos con cada problema que ha ocurrido en este tiempo.
¿No hay ninguna manera de exigir alguna responsabilidad a la empresa arrendadora?
Muchas gracias,  Un saludo.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión no vale la pena ir a mayores por una llave...
     Ni siquiera sé si sería factible...
    Yo intentaría arreglarlo preguntando a algún vecino quién le dio la llave - cual de las inmobiliarias - y me dirigiría a ella para conseguir la mía.