pablo andres

inquilino/a

kiero saber cuanto debo pagar a un abogado x redactarme un comtrato de alkiler de un local. soy pablo gracias .
  • Preguntado por: pablo andres
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pablo:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo Pholmo,pero sí que le interasaría que se lo revisara un abogado,incluso de este foro,por aquello de "cláusulas trampa"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pablo,coincido con mi compañero Pedro, pero no debería gastar dinero en eso, de momento, puesto que el contrato lo suele redactar el dueño no el inquilino.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pablo, todo irá en función de la dificultad por el contenido de sus clausulas, pero como el precio no está regulado, la unica opcion es solicitar un presupuesto previo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es