Monyu

inquilino/a

Declarar la ayuda en el año que se cobra

Hola, yo tuve que devolver a hacienda 1000euros y fui acusada de fraude, por declarar la ayuda en los años que la cobraba. Me eneteré luego que existen unas fechas de resoluciones de concesión de la ayuda que no tienen nada que ver con la fecha de pago y que nadie me habia notificado. L acuestión es que depsués del mal trago, d enuevo este año la tengo concedida, la correspondiente al 2011 pero no hay fecha de pago.Se acerca la hora de la renta y no puedo declarar algo que no he cobrado ni sé si cobraré ¿Qué debo hacer? Porque me arriesgo a pasar por todo eso otra vez si me la pagan antes de que finalice el 2012.Agradecería la ayuda.Un saludo

  • Preguntado por: Monyu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Monyu

    inquilino/a

    Hola, sí lo he leído y entiendo que se debe declarar en el año en que se haya percibido la subvención. La cuestión es: yo no tengo la RBE sino otra subvencio del gobierno de canarias, "renta jóvenes canarios" que se abona en un único pago anual. ¿Se le aplica igualmente esta ley? Un saludo y gracias

    • Respondido por: Monyu