¤ sheylaaa ¤

inquilino/a

Kiero saber k rekisitos te piden

Kiero saber k te piden o que necesita para alkilar una casa o un piso en el campello alicante somos una pareja joven mi pareja cobra el paro y yo trabajo d ausiliar en una casa particular espero respuesta gracias

  • Preguntado por: ¤ sheylaaa ¤
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • ¤ sheylaaa ¤

    inquilino/a

    Esoo voi hacer no somos estudiantes yo tengo 18 años pero ya trabajo y mi pareja 23 d todas maneras tienes razon cada persona pondra sus instrucciones para alquilar pues muchas gracias. Saludos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En Alicante, como en cualquier lugar del mundo, todo va a depender del propietario, que libremente alquilará la vivienda a quien le parezca. Hay algunos que solo alquilan a estudiantes, otros no quieren extranjeros, otros piden varios meses de fianza, nominas, avales bancarios....

    Cuando encuentres una vivienda que te gusta es el momento de preguntarle al propietario.

    __Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es