Nuria Soler Merino

inquilino/a

¿Cómo puedo justificar que vivo sola con mis hijos desde hace dos años para poder pedir la ayuda al alquiler?
Querría pedir la ayuda del alquiler, tengo dos hijos reconocidos por su padre, con el que conviví hasta hace dos años. El problema es que me exigen un papel oficial como que me he separado. Pero nosotros ni siquiera firmamos como pareja de hecho, entonces nadie puede hacerme ese papel. El empadronamiento no sirve. Y desde luego no tengo ningún problema con su padre a la hora de pasarme la manutención. Sus abuelos también me ayudan de vez en cuando.
  • Preguntado por: Nuria Soler Merino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    En el libro de familia consta que es cabeza de familia con dos hijos. Olvídese de papeles de matrimonio y separaciones porque es madre soltera.
    • Respondido por: Juan