Mariafuerz

inquilino/a

como calcular el importe de indemnizacion si acepto dejar mi local comercial que tengo en alquiler al nuevo proprietario?

Hola,

el posible futuro proprietario del local comercial que tengo alquilado quiere que me vaya contra indemizacion.

Me dicen los chicos que se encargan del tema que quiere poner una oficina pero no lo creo, pienso que es mas un metodo de presion sabiendo que me quedan pocos años de contrato de alquiler con el actual proprietario. Pienso que en realidad quiere mas que nada mi licencia de actividad de cafeteria y aprovechar de mi salida de humo...... porque tambien quiere el local diafono.

Como calcular esta indemnizacion sabiendo que si me voy, vuelvo a montar mi negocio en el mismo barrio

  • Preguntado por: Mariafuerz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Calcule todos los costes de desalojo e instalarse en un nuevo local,lucro cesante durante los meses hasta la nueva apertura, añada un 50% por molestias e imprevistos y pídale el total.

    Me parece que si el posible futuro propietario, solamente quiere el local para una oficina,le sale mas a cuenta alquilar o comprar otro local.