desesperada

inquilino/a

judith castillo
Holq q tal tengo un gran problema vivo con mi esposo y 2 niñas una de 2 y la otra tiene 4 años ... estamos alquilados y debemos 8 meses de alquiler mi esposo se quedo sin trabajo y ha estado haciendo lo posible por pagar pero el arrendador nos quiere hachar y no tenemos para donde ir no ha amenazado con soldar la puerta . Quiero saber si por lo menos devido a la deuda q nos de un tiempo asta q mi esposo y yo consigamos trabajo.
  • Preguntado por: desesperada
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo en que el casero debe ser un bendito, pero yo le añadiría los calificativos de bruto, ignorante e irresponsable, ¡ mira que amenazar con soldar la puerta de la vivienda para que no puedan entrar en la misma ! igual se trata de un herrero que resuelve sus problemas con las herramientas que tiene a mano.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de los ocho meses???  Pues lo que tarde el desahucio por impago....
    Su casero es un bendito por haber tenido tanta paciencia. Lo normal es que en el primer impago se ponga la demanda.
    En estos casos se pide ayuda a las instituciones públicas, a las ongs, a la familia y a los amigos.
    Pero quedarse o meses en un piso sin pagar... es como llevarse el carro del supermercado sin pagar ocho meses seguidos.