marta

inquilino/a

inquilinos que no pagan
tengo un contrato de piso y un inquilino que me debe 7 meses de alquiler,ha dejado la habitacion y se fue a vivir en otra parte pero se ha dejado su ropa en la habitacion i lo ha serado con candado y se fue con las llaves de la casa para que pueda salir e entrar cuando le da la gana,y ensima se ha llevado los muebles de la casa que son del dueño,colchones,somieres,muebles del salon,etc...es que lo han robado vamos,es denunciable eso,y donde puedo denunciar,un saludo
  • Preguntado por: marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marta el que se lo haya dicho, - Verba volant, scripta manent- ?Las palabras se las lleva el viento?, no le va a servir de nada si el casero los denuncia.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • marta

    inquilino/a

    gracias por contestarme,el propietario lo sabe,le he dicho todo lo que pasa en la casa por eso me hise un papel donde ponia todo los muebles que habia en la casa,porque la persona que se llevo los muebles decia que son suias ...
    • Respondido por: marta
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero es hablar con el arrendador, ya que el arrendador os puede denunciar a todos por culpa de vuestro amigo