brahim

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para obtener 210 eur de ayuda si la dueña del piso no kiere declarar su piso por hacienda?

Me piden recibos bancarios de alquiler pagado por transferencia en la comunidad de vivienda , pero la dueña no kiere darme su número de cuenta bancaria porke dice no kiere declarar el piso en la hacienda. y los recibos pagado en efecivo no valen, gracias por vuestra ayuda.

saludos.

  • Preguntado por: brahim
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo te queda razonar con ella y decirle que tú vas a declarar que vives ahí y que pagas tanto de alquiler. Así que si ella no lo declara la van a coger de todas formas y encima la van a sancionar.

    Si se pone burra, intenta al menos que te firme un fin de contrato de mútuo acuerdo para que puedas buscarte otra casa de una persona más decente que esa.