Giuseppe Rugiadi

inquilino/a

Soy italiano, el contrato de alquiler en Barcelona termina en septiembre. ¿Cuándo tengo que dejar libre el edificio?

Soy delegado de una asociación sin fin de lucros que tiene alquilado un edificio en Barcelona. La dueña quiere vender esto edificio pero nosostros no tenemos el dinero para comprarlo. ¿Cuánto tiempo podemos estar en el edificio pagando el alquiler?

  • Preguntado por: Giuseppe Rugiadi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Giuseppe Rugiadi

    inquilino/a

    el contracto termina el 5/09/2010. Ya han pasado 5 anos. Yo queria saber se la ley me da una proroga

    Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis, creo que hablamos de arrendamiento DISTINTO de vivienda. En ese caso para saber cuándo finaliza el arriendo... hay que leerlo en el contrato.

    Y si pone septiembre de 2010... pues es lo que hay.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puede que no termine en septiembre necesariamente...¿hace 5 años  que alquilasteis? porque si no son 5 años en septiembre, el contrato se prorroga automaticamente.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dices que el contrato termina en septiembre... pues en septiembre tendrás que irte ...

    Pero parece tan obvio que temo que falte alguna información en esta pregunta..

    Saludos - Papeleos Alquiler